BALÓN-MANO PLAYA
El deporte del Balonmano playa se deriva del balonmano
Igual que sucede con el vóley playa o el fútbol playa se practica descalzo en una playa de arena. Se forman dos equipos, cada uno con cuatro jugadores (incluyendo portero).El partido se divide en dos sets de 10 minutos cada uno, se disputa por dos equipos compuestos por cuatro jugadores cada uno, incluido el portero. Cada equipo tiene cuatro reservas. El objetivo del juego es marcar en la puerta rival, pasando y tirando la pelota con sus manos.
El equipo que, al final de cada serie, marque más goles en la puerta rival, gana el partido. En caso de empate al final de diez minutos, el partido continuará y ganará el primer equipo que marque (gol de oro).
Si un equipo gana ambos sets, gana el partido con el resultado de 2:0. Si ambos equipos consiguen ganar un juego, el partido se decide en tanda de penaltis. El equipo que gana la tanda de penaltis, gana la partida con el resultado de 2:1.El balonmano de playa es una disciplina que se deriva del handball. El objetivo del juego es marcar en la portería rival, pasando la pelota y tirándola con las manos. El equipo que al final anote más goles en el arco contrario será el ganador.Este deporte se disputa un partido que se divide en dos sets de diez minutos cada uno. Cada equipo tendrá que poner en el campo a cuatro jugadores (incluido el portero).Las competencias de balonmano playa se llevarán a cabo en la Plaza de toros de Cañaveralejo del 2 al 4 de agosto.
HANDBAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario